- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesQatar reabrirá aeropuerto de Doha de cara al Mundial de Fútbol 2022

Qatar reabrirá aeropuerto de Doha de cara al Mundial de Fútbol 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles diversas agencias de noticias informaron que la próxima semana las autoridades de Qatar abrirán el Aeropuerto Internacional de Doha en su totalidad de cara al Mundial de Fútbol 2022, pues el mismo se encontraba semioperativo.

Según la información suministrada por varias aerolíneas, anteriormente en 2014 el cercano Aeropuerto Internacional Hamad sustituyó a la terminal de Doha. Esta última quedó destinada a usarse en su mayoría para vuelos privados o de la familia real.

Hasta los momentos las autoridades de Qatar no han confirmado si en el aeropuerto de Doha se restituirán todas las operaciones. Sin embargo, diversas compañías aéreas han empezado a vender pasajes a partir del 15 de septiembre. Entre ellas destaca la kuwaití Jazeera Airways, flydubai de Emiratos, SalamAir de Omán o la turca Pegasus Airlines.

De acuerdo con los datos oficiales de la aviación civil cerca de tres millones de pasajeros el pasado mes de junio utilizaron la terminal de Hamad. En total 8,42 millones embarcaron y desembarcaron en estas instalaciones durante el segundo trimestre del año.

En este sentido, las estimaciones apuntan a que el Mundial de Fútbol 2022 movilice a más de un millón de visitantes. De hecho se espera que unas 150 mil personas arriben diariamente al emirato.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí