- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPutin: Economía rusa mantiene dinámica positiva a pesar de las sanciones

Putin: Economía rusa mantiene dinámica positiva a pesar de las sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la economía rusa mantiene una dinámica positiva, pese a los intentos de desestabilización de Occidente.

En reunión con los miembros del gabinete, el líder ruso Vladimir Putin destacó interesantes aspectos de las finanzas y actividad económica interna de Rusia.

“Se sabe que la economía rusa ha demostrado una dinámica positiva desde julio pasado, incluso debido a los nichos de empresas occidentales que abandonaron nuestro mercado y que están siendo desarrollados por la empresa, y debido al desarrollo proactivo de vínculos con países de rápido crecimiento del Este y del Sur”, dijo el jefe de Estado, destaca la agencia rusa TASS.

Al mismo tiempo crece el volumen de comercio exterior entre Rusia y sus principales socios extranjeros, agregó.

En consecuencia, Putin mencionó que en marzo la inflación en el país se situará por debajo del 4 % y “seguirá ralentizándose”.

No obstante, Putin advirtió que no deben bajar los brazos y subestimar cualquier ataque de Occidente contra la estabilidad del gigante euroasiático.

“El retorno a la senda del crecimiento no debe relajarnos. Es necesario apoyar y fortalecer las tendencias positivas de nuestra economía, mejorar su eficiencia, asegurar la soberanía tecnológica, humana y financiera, y las acciones deben ser al mismo tiempo rápidas, sin excesos”.

Incluso afirmó que “la demanda interna se está convirtiendo en “el principal factor de crecimiento económico y va a la vanguardia“. Además de aseverar que el desempleo en Rusia está ahora en un mínimo histórico, pero esto no significa que todos los problemas en el mercado laboral se hayan resuelto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí