Este lunes, autoridades en Puerto Rico dieron a conocer una información espeluznante en la que un hombre identificado como Julio Jiménez Rosario, de 27 años, le amputó las piernas a un peatón mientras conducía y posteriormente se llevó su torso insertado en el parabrisas de su carro.
Asimismo, Jiménez Rosario no se detuvo y llegó hasta su vivienda con el cuerpo desmembrado de la víctima en el vehículo. Los hechos se registraron, aproximadamente a las 2:50 am (hora local).
Por otra parte, autoridades en Puerto Rico indicaron que este conductor sobrepasó los límites de velocidad y además se encontraba bajo los efectos del alcohol, al peatón lo identificaron como Pedro Vázquez Rubert de 62 años.
«Continuó con el cuerpo dentro del carro hasta su residencia. Lo impactó con la parte delantera. El peatón sale expulsado, penetra por el cristal delantero, cayendo sobre el dash y el asiento», detalló el Elvin Zeno, jefe de tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
«Estoy indignado de lo que ha sucedido. Espero que Dios nos ayude a todos«, declaró el padre de Jiménez Rosario tras conocer esta noticia.