- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPuerto Rico: Conductor amputó piernas de un peatón y manejó con su...

Puerto Rico: Conductor amputó piernas de un peatón y manejó con su cuerpo desmembrado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, autoridades en Puerto Rico dieron a conocer una información espeluznante en la que un hombre identificado como Julio Jiménez Rosario, de 27 años, le amputó las piernas a un peatón mientras conducía y posteriormente se llevó su torso insertado en el parabrisas de su carro.

Asimismo, Jiménez Rosario no se detuvo y llegó hasta su vivienda con el cuerpo desmembrado de la víctima en el vehículo. Los hechos se registraron, aproximadamente a las 2:50 am (hora local).

Puerto Rico conductor peatón
Foto: Cortesía

Por otra parte, autoridades en Puerto Rico indicaron que este conductor sobrepasó los límites de velocidad y además se encontraba bajo los efectos del alcohol, al peatón lo identificaron como Pedro Vázquez Rubert de 62 años.

“Continuó con el cuerpo dentro del carro hasta su residencia. Lo impactó con la parte delantera. El peatón sale expulsado, penetra por el cristal delantero, cayendo sobre el dash y el asiento”, detalló el Elvin Zeno, jefe de tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Luego de que el conductor estacionó en la vivienda, ubicada en el sector Río Grande en Puerto Rico, los restos humanos y la masa encefálica de este peatón quedaron extendidas en el balcón y en el pasillo que conduce a la sala.
El atroz hallazgo fue descubierto por la madre de Julio Jiménez Rosario, avisando a las autoridades. Una investigación ya se encuentra abierta y se espera que en próximos días este conductor enfrente los cargos correspondientes.
 “Estoy indignado de lo que ha sucedido. Espero que Dios nos ayude a todos, declaró el padre de Jiménez Rosario tras conocer esta noticia.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí