- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPuente sobre el Lago de Maracaibo estará cerrado este martes 4 de...

Puente sobre el Lago de Maracaibo estará cerrado este martes 4 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El puente sobre el Lago de Maracaibo “G/J General Rafael Urdaneta”, permanecerá cerrado este martes 4 de abril, debido a labores de mantenimiento.

A través de su cuenta en Instagram, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realizó el anunció este domingo en horas de la tarde. Al tiempo que detalló que durante el cierre del viaducto no podrá transitar ningún vehículo.

De acuerdo con Fontur, la medida corresponde a la ejecución de trabajos de mantenimiento en la pila 22 del mencionado viaducto. El organismo explicó que se suspende el tránsito en el puente sobre el Lago de Maracaibo, por seguridad del personal obrero y de los usuarios.

Según la publicación, el acceso permanecerá suspendido en un horario comprendido entre el martes 4 de abril de 9 PM hasta el miércoles 5 a las 4 AM.

Vale mencionar que las labores en el puente sobre el Lago de Maracaibo, forman parte del Plan de Recuperación Integral que ejecuta el Ministerio para el Transporte. El proyecto que emprende esta cartera, también ha hecho mejoras en la Autopista C1 de Maracaibo.

Finalmente, ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas tras el cierre de las operaciones de mantenimiento y exhortan a la población a tomar previsiones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí