- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPSUV desde Delta Amacuro reitera llamado a la unidad

PSUV desde Delta Amacuro reitera llamado a la unidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se realizó la juramentación de las bases del PSUV desde Delta Amacuro, donde participó el primer vicepresidente del Partido Diosdado Cabello.

Fueron juramentados, en un acto realizado en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, más de 1.500 propulsores, propulsoras, jefas y jefas de calles. Además 512 líderes de comunidad, quienes se juramentaron y comprometieron a consolidar la Revolución Bolivariana.

Durante el acto del PSUV desde Delta Amacuro, Cabello destacó que juramentarse con el estandarte del partido es recordar a Chávez. “Decirles allí está Hugo Chávez, el futuro de la patria, el futuro de la Revolución Bolivariana“.

La militancia se comprometió en el acto del PSUV desde Delta Amacuro 

Durante su intervención ante la militancia del PSUV, Cabello reiteró que la primera tarea que deben cumplir los jefes de calle es la escolarización.

Que no quede ningún niño sin ir a la escuela, sin estar escolarizado, esa es la tarea que nos dio el presidente del partido, Nicolás Maduro“, dijo.

Recalcó que “esta tarea debe cumplirla el que vive allí en la zona”, por ello llamó a los jefes y jefas de calle a abordar el compromiso con el corazón.

Para el Primer vicepresidente del PSUV, el acto de juramentación de estructuras de base en Delta Amacuro «tiene un significado histórico, porque el revolucionario que se compromete es de por vida».

Este acto tiene un significado simbólico, no es jurar por cualquier cosa, es un juramento del corazón”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí