- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca el pronóstico del INAMEH para este domingo 26 de noviembre

Conozca el pronóstico del INAMEH para este domingo 26 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inameh informó que en la mañana de este domingo 26 de noviembre, el cielo presentará poca nubosidad en la mayor parte del territorio nacional, lo que indica un bajo riesgo de precipitaciones. Sin embargo, algunas zonas de nuestro país podrían experimentar lluvias dispersas o lloviznas.

A medida que avance la tarde, se espera un incremento gradual en la cantidad de nubes, lo que dará lugar a precipitaciones de intensidad variable en algunas áreas. Además, en ocasiones podrían presentarse tormentas eléctricas.

Estas condiciones se prevén en el Esequibo, Delta Amacuro, este de Sucre, Monagas, este de Miranda, La Guaira, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, los Andes, este de Falcón y el sur de Zulia.

Región Central y Capital 

La región central de Venezuela, compuesta por los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y por el Distrito Capital, experimentará condiciones meteorológicas variables durante este domingo 26 de noviembre, señala Inameh.

Se espera que la región experimente un clima parcialmente nublado con lloviznas durante las primeras horas de la madrugada y la mañana. Estas lloviznas pueden ser ligeras y dispersas. Asimismo, se esperan precipitaciones al final de la tarde.

Temperaturas en el territorio nacional 

El Inameh también reportó que se espera una temperatura mínima de 7 °C en las zonas montañosas de Mérida durante la madrugada. En contraste, la temperatura máxima alcanzará los 37 °C en el sur del Esequibo después del mediodía.

Se recomienda a la población estar atenta a estas condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias, especialmente en las zonas donde se esperan lluvias y tormentas eléctricas. Además, se sugiere llevar paraguas o impermeables en caso de precipitaciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí