- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesProfeta David Owuor liderará una cruzada de milagros en la plaza Diego...

Profeta David Owuor liderará una cruzada de milagros en la plaza Diego Ibarra

- Publicidad -spot_img
Compartir

El profeta David Owuor del Ministerio Arrepentimiento y Santidad de Kenia encabezará una cruzada evangelista de milagros y sanidades en la Plaza Diego Ibarra de Caracas el próximo sábado 6 de abril, marcando una visita que se expandirá a otras ciudades venezolanas.

El profeta David Owuor, reconocido líder religioso, llevará a cabo una serie de actividades evangelísticas en Caracas y otras ciudades de Venezuela. Con un enfoque en milagros y sanidades, esta cruzada tiene como objetivo brindar bendiciones y bienestar a la comunidad, según lo expresado por el apóstol Rafael Zamora, coordinador de las actividades del profeta en Caracas.

En este sentido, a partir de las 3:00 PM del próximo sábado 6 de abril, se espera la asistencia de creyentes de diversos estados a este evento, en la Plaza Diego Ibarra. El cual cuenta con el respaldo del Gobierno de Distrito Capital para asegurar que la visita del profeta se realice sin contratiempos.

“Te encargo a ti, de todo el apoyo para que no haya ninguna traba para la visita del obispo David Owuor de Kenia”, destacó el jefe de Estado, Nicolás Maduro en el encuentro con pastoras y pastores cristianos.

Por lo tanto, con un mensaje centrado en el arrepentimiento, la santidad y la venida del Mesías, el profeta Owuor busca llevar un mensaje de renovación espiritual y beneficios a la sociedad venezolana en diferentes aspectos.

La Comisión Nacional de Arrepentimiento, Santidad y Avivamiento invita a la población a participar en las actividades del profeta en Caracas. Asimismo, en otras ciudades.

Esta visita se enmarca en una serie de cruzadas de sanidades y conferencias que se llevarán a cabo no solo en Caracas. Si no también en Puerto Ordaz, Cumaná, Barinas y Maracay, promoviendo un mensaje de fe y transformación en todo el país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí