- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesProcesión del Nazareno de San Pablo se realizará este miércoles Santo

Procesión del Nazareno de San Pablo se realizará este miércoles Santo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este año, el Nazareno de San Pablo recorrerá las calles del centro de Caracas el miércoles Santo a las 5:00 de la tarde.

Así lo informó la Arquidiócesis de Caracas en la cuenta Twitter. Este lunes caraqueños se acercaron hasta la Basílica Santa Teresa para llevar las flores que adornará el Nazareno de San Pablo. 

Visitará las calles y esquinas de Santa Teresa, Cruz Verde, Velásquez, Cipreses, Miracielos, Reducto, Miranda, San Pablo, Municipal, La Palma y Santa Teresa.

También, se realizará una misa al aire libre en la Plaza Diego Ibarra de Caracas a las 4:00 de la tardes para luego dar inicio a la procesión. 

Durante los últimos dos años, el Nazareno de San Pablo recorrió las calles de Caracas a través del papamóvil, debido a la pandemia de la covid-19.

El padre Armelim De Sousa, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas detalló que este año los feligreses podrán visitar la Basílica de Santa Teresa. 

También, dijo que comunidades cercanas como Petare, Chacao, El Hatillo también realizarán sus procesiones a través de los distintos templos ubicados en sus municipios.

Es una gran oportunidad para encontrarnos con la espiritualidad católica con estas grandes tradiciones que marcan y le dan un sello a nuestra catolicidad caraqueña. Los invitamos a que se acerquen y que vivan con entusiasmo, recuperemos estos espacios de encuentro, de comunión y de fe en nuestra ciudad capital”, expresó De Sousa.

Vale destacar que cuidando las medidas de bioseguridad se permitirá solo el 70% del aforo de las iglesias como medida de bioseguridad contra la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí