- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Problemas en Google! YouTube, Gmail y Play Store con fallas a nivel...

¡Problemas en Google! YouTube, Gmail y Play Store con fallas a nivel mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿No puedes ver tus videos favoritos? No eres el único, YouTube ha confirmado que algunos usuarios están experimentando fallas para cargar videos en la plataforma, así como Gmail y Play Store. La compañía ha reconocido el problema y está trabajando para solucionarlo.

Sin embargo, los problemas no se limitan a la plataforma de videos. Algunos usuarios también reportan dificultades para acceder a Gmail y Play Store. Los fallos parecen ser a nivel mundial y de diversa índole, desde errores de conexión hasta dificultades para cargar contenido.

 Asimismo, YouTube informó que ya está trabajando en solucionar las fallas que afecta a los usuarios. “Gracias a todos los que enviaron notas sobre problemas de carga con YouTube: ¡ya estamos en ello!”. Además, añadió que “haremos un seguimiento aquí una vez que todo vuelva a la normalidad. También puede seguir nuestra publicación de la comunidad de ayuda para obtener más detalles”. 

De igual forma, Gmail, el servicio de correo electrónico de Google también presenta fallos, así como la tienda de aplicaciones de Android Play Store.

Algunos usuarios no pueden acceder a sus cuentas o enviar y recibir mensajes. Mientras que otros reportan problemas para descargar e instalar aplicaciones. Por su parte, Google aún no ha comunicado la causa de los fallos, pero ha asegurado que está trabajando para solucionarlos lo antes posible.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí