En 2005 un escándalo dio la vuelta al mundo, luego de que se filtrara una fotografía del príncipe Harry en una fiesta luciendo una vestimenta nazi. Después de todo este tiempo, el hijo menor de Carlos III rompió el silencio y habló de estas acciones.
Fue en una entrevista con el medio The Sun donde el monarca ofreció detalles y responsabilizó a su hermano William y su ahora esposa Kate Middleton por dicho escándalo.
«Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron”, declaró el príncipe Harry.
Harry tenía 20 años de edad al momento de filtrarse la imagen que generó un lluvia de críticas e indignación entre sus seguidores. Según reseñó el medio argentino Página 12, la próxima semana se conocerán más detalles «cuando salga a la venta la autobiografía de Harry, «Spare».
En este libro, el también hijo de Diana de Gales ofreció todos los pormenores de lo sucedido con su disfraz. Según Harry, su hermano y cuñada «aullaron de risa» cuando lo vieron lucir esta vestimenta.
Además de su traje nazi, en la autobiografía el actual duque de Sussex habló sobre situaciones negativas y tensiones entre los hijos del rey Carlos III. De igual manera, relató cómo ha sido su vida sentimental al lado de Megan Markle.