- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Podría ser gay": Esto reveló el rey Carlos III a Diana, según...

“Podría ser gay”: Esto reveló el rey Carlos III a Diana, según biografía

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Malhumorado y mezquino” son algunos de los calificativos con los que definen al rey Carlos III de Inglaterra en la biografía que se espera vea la luz el próximo 8 de noviembre, además revela que le confesó a la princesa Diana que “podría ser gay”.

Christopher Andersen es el autor de la próxima biografía, “The King: The Life of Charles III”, y en el libro ofrece detalles de la vida de Carlos, incluido su matrimonio con Diana Spencer, hasta que asumió el trono.

El periodista afirma que el matrimonio infeliz de Carlos y Diana era tan “altamente combustible” que los oficiales de protección real estaban preocupados de que alguien saliera lastimado, reseña El Universo.

“Los detectives a cargo de proteger a los miembros de la familia real estaban profundamente preocupados de que, ‘en el calor de la ira’, cualquiera de estos pudiera usarse para cometer suicidio, homicidio o ambos”, escribió Andersen.

Asimismo, una fuente del escritor reveló que la princesa perseguía a su esposo por pasillos, escaleras y de “habitación en habitación” en su casa de vacaciones en Highgrove House.

También le desvelaron que la vida sexual del matrimonio no era buena, y una razón podría ser que el ahora rey Carlos III posiblemente era gay. Lady Di le preguntaba “¿Por qué no te acuestas conmigo?”. La respuesta de Carlos era “no lo sé, querida. Creo que podría ser gay”, dijo. A esto Diana respondió que “era un maldito animal” que “nunca sería rey”.

Anderson explica que eso sucedió después de que el entonces Príncipe de Gales hubiera puesto fin unilateralmente a su relación sexual desde el nacimiento del Príncipe Harry, el menor de sus dos hijos, en 1984″.

La pareja se casó en 1981, y para los ojos del mundo ambos vivían en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, de acuerdo al libro Carlos se casó porque sintió la presión de su padre, el príncipe Felipe.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí