- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Cómo se llamará el Primer Bono Especial de marzo 2024? ¡Esto piensan...

¿Cómo se llamará el Primer Bono Especial de marzo 2024? ¡Esto piensan los usuarios!

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el canal Patria Digital, vía Telegram, se publicó una encuesta, en la que han participado por lo menos 12 mil 200 ciudadanos. Esta tiene relación con el Primer Bono Especial de marzo del 2024, que aun el Estado venezolano no libera, pues se espera que en los próximos días se anuncie, así como el concepto que se le otorgará.

De tal forma que, por ser el mes de la mujer, además del reciente lanzamiento de las misiones Viva Venezuela e Igualdad y Justicia Social, sumándose el 8º aniversario de los CLAP, los usuarios se preguntan cuál de esos contextos corresponderá al Primer Bono Especial de marzo del 2024, el cual sería por un monto de 180 bolívares.

Telegram Canal Patria Digital

Más de 4 mil 350 ciudadanos votaron por el Día de la Mujer, entretanto unos 5 mil 430, aproximadamente, dicen que la ayuda económica corresponderá a los ocho años del mecanismo de distribución de alimentos que creó el Gobierno y se denomina CLAP.

Por otro lado, solo un poco más de 880 personas votaron por la misión Viva Venezuela, mientras que unos 723 por la de Igualdad y Justicia Social. No obstante, unas 800 personas consideran que el pago puede venir con cualquier otro nombre que no tenga relación con esas realidades.

Cabe destacar que esta ayuda económica la reciben, de manera directa y personalizada, todos los que forman parte del sistema Patria, a quienes se les informa a través del 3532 a su número de teléfono asociado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí