- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimarias de la oposición están condenadas al fracaso, asegura Diosdado Cabello

Primarias de la oposición están condenadas al fracaso, asegura Diosdado Cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que las primarias de la oposición van directo al fracaso.

De acuerdo a Diosdado Cabello, todas las acciones que están preparando la Comisión Nacional de Primaria, no tendrán el efecto deseado, dado que el pueblo venezolano los reconoce por pedir sanciones, bloqueos e invasiones contra Venezuela. Esto en clara alusión a candidatos como María Corina Machado y Henrique Capriles.

Indicó que dentro del seno de los candidatos opositores solo se impone el egoísmo.

Igualmente, señaló que este proceso fijado para el venidero 22 de octubre, es parte de un reality show de los opositores. Esencialmente aquellos que han estado de espaldas a los intereses del pueblo venezolano.

 

A su vez, Cabello señaló que las sanciones alentadas por la oposición, no ha discriminado a ningún sector de la población.

“Las sanciones le han hecho daño a nuestro pueblo, a los empresarios… Desde el primer día nos acusaron para imponer esas sanciones, pero según ellos los chavistas son violentos porque los interpelan”, atizó el dirigente del PSUV.

 

Garantías para la educación universitaria

Por otra parte, Cabello exaltó las labores del Estado venezolano en promover la participación de los bachilleres para el sistema educativo universitario.

En este sentido, realzó los aportes de la Ruta de los Bachilleres, donde se reconoció la participación del estudiantado más de 340 mil nuevos bachilleres, a quienes la revolución les garantiza el cupo en la universidad.

“Concluyó con absoluto éxito la Ruta Live para las y los bachilleres de la Patria, una idea del presidente Nicolás Maduro  para hacerle un reconocimiento a todos los jóvenes. Más de 340 mil nuevos bachilleres que la Revolución garantiza sus cupos”, Diosdado Cabello.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí