- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro: La ExxonMobil comenzó una campaña para tratar de evitar el referéndum...

Maduro: La ExxonMobil comenzó una campaña para tratar de evitar el referéndum sobre el Esequibo y sabotearlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, estuvo presente en un encuentro con movimientos sociales, que se llevó a cabo en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en defensa del referéndum sobre el Esequibo.

La actividad contó con la participación de 43 movimientos sociales, que ratificaron su apoyo total al referéndum consultivo previsto para el 3 de diciembre de este año. Asimismo, se presentó el balance del Congreso de la Nueva Época que se ha sumado a las actividades que realiza la campaña “Venezuela Toda” para informar a todos los venezolanos sobre el proceso electoral.

Maduro durante su participación en el evento, manifestó que la creación de este congreso en el 2022 permitió avanzar hacia una nueva época. En donde se deben articular todas las fuerzas sociales de los movimientos.

“Las 3R están más vigentes que nunca, están vivas para avanzar hacia una nueva época, hacia una sociedad humanista, de iguales, democrática, libre, en paz, en convivencia”.

Además, indicó que el congreso ha realizado mil 800 asambleas sociopolíticas y culturales. Y cuenta con más de 43 movimientos sociales y 264 comunidades de la vida cultural, política y social de Venezuela.

“Es el pueblo que se ha organizado y empoderado por una sola misión, convertir a Venezuela en una potencia”.

Campaña mediática promovida por ExxonMobil

El presidente Nicolás Maduro, informó que existe una campaña difundida por medios de comunicación y redes sociales que está liderada por la ExxonMobil. Dicha campaña quiere confundir al pueblo venezolano para impedir el referéndum consultivo.

“Quiero alertar a todos los movimientos sociales, colectivos, comunidades, a todo el pueblo, que ha arrancado una campaña de la ExxonMobil, por redes sociales, para tratar de evitar el referéndum y sabotearlo”.

De esta manera, hizo un llamado a todos a salir casa por casa para informar bien a la población. Y fortalecer la campaña por el Esequibo.

“Vamos casa por casa, cara por cara, a informar a la población, vamos a buscar al hombre, a la mujer de a pie, al joven, vamos a buscar a lo largo y ancho del territorio, vamos a decir la verdad”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí