- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro estrena este lunes su programa "Con Maduro+" (+Video)

Presidente Nicolás Maduro estrena este lunes su programa “Con Maduro+” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estrena este lunes su nuevo espacio de comunicación “Con Maduro+”. El programa se transmitirá por el canal del estado (VTV) y en sus plataformas digitales a las 5 de la tarde.

Así lo anunció el jefe Estado a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde compartió un breve mensaje a los venezolanos.

¡Sorpresa, sorpresa! Viene lo nuevo, viene lo bueno, viene lo mejor! este lunes 17 abril a las 5PM “Con Maduro +” ¡No se lo pierdan!”, comunicó el primer mandatario, Nicolás Maduro. 

 

Agregó que “Con Maduro+” será una nueva ventana “para estar más conectado con nuestro Pueblo por todos los medios, redes y paredes. ¡Estén atentos y atentas!”, dijo el jefe de Estado.  

El programa “Con Maduro+” también se transmitirá a través de las plataformas de streaming del primer mandatario nacional y mediante sus redes oficiales. 

Anteriormente, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condujo el espacio radial “La Hora de la Salsa y la Alegría”, que transmitía la emisora Radio Miraflores a través del dial 95.9FM y Salsa Caribe 102.3FM.

El programa radial “La Hora de la Salsa” salió al aire por primera vez el 01 de noviembre de 2016 “.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí