- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro tras corrección de AP: "La verdad de Venezuela siempre triunfará"

Maduro tras corrección de AP: “La verdad de Venezuela siempre triunfará”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, expresó a través de sus redes sociales quela verdad de Venezuela siempre triunfará sobre la mentira y la manipulación”, tras darse a conocer que el medio estadounidense Associated Press (AP) reconoció este viernes 9 de febrero que cometió un error al citar equivocadamente al mandatario venezolano durante su discurso en el encuentro con la Gran Caravana de la Furia Bolivariana.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano escribió que la agencia de noticias Associated Press (AP) de los EEUU, reconoce haber mentido sobre mis declaraciones emitidas durante la Gran Caravana de la Furia Nacional del Pueblo el pasado 4 de febrero”.

Es de destacar que, el medio AP emitió una fe de errata en la que manifiestan que hizo el uso incorrecto de “una cita del presidente Nicolás Maduro como si él hubiera dicho en relación con las próximas elecciones presidenciales previstas para el segundo semestre de 2024″. 

En la mencionada rectificación, el medio estadounidense aclaró que el mandatario venezolano “usó la frase “vamos a ganar por las buenas o por las malas”. Pero en un contexto político más amplio y en referencia a presuntos intentos de alterar la paz, no explícitamente sobre los comicios”.

“Yo jamás diría eso”

Nicolás Maduro tras ver la manipulación y equívoca información, se pronunció e hizo un reclamo público sobre el escrito por AP. Aseguró que jamás diría esas palabras que incitan al odio y a la violencia dentro del territorio nacional.

“Yo jamás diría eso. Yo lo dije hablando de las conspiraciones. Que si el pueblo venezolano algún día fuese sorprendido por alguna emboscada del carácter que sea, mantengan la calma y cordura, nervios de acero, máxima unión cívico-militar y movilización. Y agregué porque el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas”, explicó el jefe de Estado durante la edición número 33 de su programa “Con Maduro +”.

Asimismo, Nicolás Maduro dio a conocer que tras hacerse pública y viral la falsa noticia de AP, otros medios internacionales se sumaron a la desinformación.

La fuente fue Associated Press, son los primeros que sacan el titular. El primer medio que lo rebota es la Voz de América, el portal de la Casa Blanca, e inmediatamente se pegan todos los portales articulados a Estados Unidos, Europa y la ultraderecha venezolana”, enfatizó el presidente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí