- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro anuncia exoneración de impuestos de importación para telecomunicaciones

Presidente Maduro anuncia exoneración de impuestos de importación para telecomunicaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, recorrió este miércoles los stands tecnológicos e innovadores de empresas públicas y privadas que se encuentran en los espacios del Poliedro de Caracas en la feria FITELVEN, anunciando la exoneración por un año de impuestos de importación, al valor agregado y tasa por determinación del sistema aduanero, para empresas dedicadas a las telecomunicaciones y alta tecnología. 

Todo para el beneficio de las empresas dedicadas a las telecomunicaciones y alta tecnología para el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela.

“¡Aprobado de inmediato!”, enfatizó al señalar que la exoneración de impuestos a la importación podrá ser objeto de prórroga por un año más “si avanzamos”.

Apertura a inversiones

El mandatario aseguró, que Venezuela está abierta para nuevas inversiones en el motor de las telecomunicaciones.

Nicolás Maduro exoneración importación
(Presidencia de Venezuela)

Con Colombia se está dando la Macrorrueda Binacional de Negocios, la más grande en negocio que jamás se haya dado en la historia de nuestros países“, acotó Maduro.

Nicolás Maduro señaló, que existen 530 empresarios colombianos que vienen al país a invertir y 410 empresas venezolanas que quieren dando un total de más de mil 200 ruedas de negocios entre ambos países. “Vamos floreciendo paso a paso, con esfuerzo propio”.

Por otra parte informó, sobre la Agenda Conectar 2030, que se encargará del desarrollo, innovación y sostenibilidad de las telecomunicaciones, informática y altas tecnologías.

“La Agenda Conectar 2030 garantizará el crecimiento y la sostenibilidad de las telecomunicaciones de una manera acoplada y segura”

Asimismo, aseguró que avanza el desarrollo del plan exponencial para llevar el servicio de tecnología 5G a todos los rincones del país. “Vamos a avanzar con el 4G generalizado para que llegue el 5G con fuerza”, dijo.

El mandatario venezolano instruyó a la banca pública a otorgar créditos a los operadores de telecomunicaciones para respaldar proyectos destinados a la ampliación de sus servicios en el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí