- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Nicolás Maduro se reúne con ministra de Emiratos Árabes Unidos en...

Presidente Nicolás Maduro se reúne con ministra de Emiratos Árabes Unidos en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, Reem Ebrahim Al Hashimy.

La funcionaria emiratí llegó en compañía del canciller venezolano, Yván Gil, para reunirse con el mandatario en el despacho uno de la sede de Gobierno. El jefe de Estado le ofreció un caluroso saludo que incluyó un estrechón de manos. En el encuentro también hizo acto de presencia la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La conversación entre la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos y el presidente Maduro, estuvo orientada a profundizar los lazos de cooperación. Asimismo, los funcionarios dialogaron con la intención de fortalecer los vínculos de amistad basados en los principios de respeto, solidaridad y complementariedad.

Reem Ebrahim Al Hashimy se graduó en 1999 en la carrera de Relaciones Internacionales. Posteriormente en 2008 asumió el cargo de Ministra de Estado del gabinete de gobierno. Para 2016 fue designada como Ministra de Estado para la Cooperación Internacional en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En paralelo, administró la oficina para Asuntos Políticos del emirato. Anteriormente se desempeñó como directora general de la Expo Dubai 2020, donde también se le nombró autoridad para la Expo Ciudad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí