- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro insta a construir familias con valores

Presidente Maduro insta a construir familias con valores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, a propósito del Día de la Familia, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo de Venezuela a fortalecer los valores familiares para un mejor futuro.

Durante el tercer programa ‘Con Maduro+’, el Mandatario nacional manifestó la importancia de la vida en familia para el buen desarrollo de la sociedad. Yo llamo a todos a reivindicar las familias, a cuidar la familia, a construir familia y construir patria”. 

En este orden de ideas, el Jefe de Estado expresó que “la madre y la familia son elementos vitales para el desarrollo de los valores, de los niños. Forjar las generaciones del futuro en el marco de la familia en valores, de exigencia”. 

El presidente recordó que a través del Sistema Patria el gobierno nacional protege a seis millones de familias, por medio de la gran Misión Hogares de la Patria. “Dedicamos el 77% del presupuesto nacional a la inversión social, único país del mundo”. 

En tal sentido, Maduro aprovechó para felicitar a las madres en su día, conmemoración que celebró el domingo 14 de mayo.

“Yo estoy muy agradecido de las madres venezolanas porque son quienes más han dado apoyo y solidaridad en estos diez años de batalla que nos ha tocado dar. Siempre he contado con la madre venezolana, con su participación, la madre venezolana un agradecimiento especial, admiración y amor”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí