- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro desde Hotel Humboldt: Nos preparamos para encuentro con delegados internacionales

Maduro desde Hotel Humboldt: Nos preparamos para encuentro con delegados internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas. Allí sostendrá un encuentro con las delegadas y los delegados internacionales que visitan el país por estas horas.

Importantes figuras de la escena política, así como integrantes de los Movimientos Sociales de Latinoamérica, se han dado cita en Caracas, con motivo de los honores que se le rinden al Comandante Chávez, al cumplirse 10 años de su partida física este domingo 5 de marzo.

El mandatario nacional explicó en un breve video publicado en su red social, que se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, así como por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas. “Se puede ver Galipán y la belleza de La Guaira de noche. Tenemos una luna que ilumina bonita (…) Está haciendo bastante frío y les regalo la luna”, dice en el video el jefe de Estado.

El Ejecutivo destacó, previo al encuentro con los delegados internacionales, que el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez se mantienen vigente.

Luego, el mandatario tuiteó que debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra bendita. “Trabajemos siempre por hacerla brillar aún más”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí