- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro: ¡China es una experiencia inspiradora que admiramos!

Presidente Maduro: ¡China es una experiencia inspiradora que admiramos!

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) destacó la “disciplina poderosa, construida por varias generaciones” del pueblo chino.

En la publicación también realzó el “gran trabajo de superación” y el “desarrollo con una alta tecnología para resolver los retos del presente y el futuro” de la República Popular China.

Finalizó resaltando que el gigante asiático es: “¡Una experiencia inspiradora que admiramos!“.

Junto al texto escrito por el mandatario, puede visualizarse en la publicación un audiovisual con imágenes del país. En él exponen las bondades tecnológicas, tradiciones milenarias, así como los retos que superó China y su pueblo.

En el otro lado del mundo está ella (China), milimétricamente tecnificada, pero orgullosa de su ancestralidad. Todo un extraordinario paradigma“, indica el video.

Destaca también que en la China de hoy, “se han convertido en guardines de su épica“, bajo la premisa de que en los momentos de prosperidad, se permiten recordar los tiempos difíciles que superaron. Asimismo, menciona las potencialidades turísticas del gigante asiático. Una economía que les ayudó a revitalizar regiones, impulsando el turismo basado en su historia.

En cuanto a tecnología, hace referencia a avances tecnológicos propios, a través de los cuales “crean y recrean su propio relato“.

Porque quien se conoce nunca se pierde“, reitera el audiovisual.

Narra que gracias a la superación de dilemas lograron la consolidación de la economía. “Hay conglomerados empresariales, sí, pero con un plan estratégico nacional, del que se encarga el Partido Comunista de China.

Monumentos como la Gran Muralla construida por varias generaciones, habla de la trascendencia de China. Un país que si bien se desarrolla tecnológicamente, no olvida su historia.

Maduro en China

Durante su gira por la nación asiática, el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro el jefe de Estado chino Xi Jinping. Ambos mandatarios reafirmaron su compromiso con la cooperación conjunta y fortalecieron los lazos de amistad entre Venezuela y China.

Igualmente, firmaron 31 acuerdos en materia de economía, comercio, turismo, ciencia, tecnología, salud, educación, cultura, entre otros.

Además, el mandatario chino rechazó las medidas coercitivas unilaterales que impusieron EEUU y sus aliados a la nación suramericana y que afectan, principalmente, al pueblo venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí