- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPresidente Maduro anunció creación de la Gran Misión Ritmo, Baile y Canto...

Presidente Maduro anunció creación de la Gran Misión Ritmo, Baile y Canto Popular Venezolano 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante jornada de trabajo con el Congreso de la Nueva Época en el marco del debate de las 7T, anunció la creación de la Gran Misión Ritmo, Baile y Canto Popular Venezolano. “Porque el baile, el canto y el ritmo de Venezuela vale más que todos los bailes, cantos y ritmos del mundo”, dijo el mandatario nacional.

Desde La Casona de Caracas, el jefe de Estado venezolano, indicó que atendiendo una propuesta de un grupo de cantores venezolanos decidió crear la Gran Misión Ritmo, Baile y Canto Popular Venezolano para que llegue a cada escuela y comunidad de la nación bolivariana.

En este sentido, para la creación de la nueva Gran Misión, Nicolás Maduro encargó al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez y al ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, para estructurar “una poderosa misión cultural, para el relanzamiento, fortalecimiento, posicionamiento de los ritmos, cantos y la poesía”.  

Seguidamente, fijó como meta hasta el 2030 que los ritmos, cantos y poesía venezolana lleguen a cada rincón de la nación y del mundo.  Hasta el último niño, a través de los medios, las tarimas, a través de las redes sociales y llevarlo al mundo”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí