- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro: El 3 de diciembre comienza una nueva etapa para Venezuela...

Presidente Maduro: El 3 de diciembre comienza una nueva etapa para Venezuela sobre el Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el Cuerpo Diplomático de Venezuela acreditado en el Exterior y Grupo de Amigos, en donde comentó que el tema del Referéndum Consultivo sobre el Esequibo es de suma importancia, el cual el imperialismo pretende manipular.

El mandatario hizo un llamado para que la población entienda la historia de la controversia territorial entre Venezuela y Guayana. Asimismo, señaló que el pueblo Bolivariano está en todo su derecho a dar la batalla. Venezuela está dando una batalla histórica por su derecho a existir, por su derecho a la paz y por sus derechos constitucionales”.

Maduro convocó a la unidad plena de todos los venezolanos para contrarrestar la agresión imperialista que pretende quedarse con lo que le corresponde a los venezolanos por tradición, historia y derecho.

Manifestó, que el llamado de la Asamblea Nacional de la República para el referéndum de este 3 de diciembre, es para consultarle a los venezolanos que se debe hacer frente a la controversia de la Guayana Esequiba.

“Que sea en esta oportunidad como nunca antes solo el pueblo con su voz, y con su voto el que decida el destino de estos territorios, de estos mares. De esta historia de lucha de 200 años por nuestros derechos”.

Por otra parte, el presidente comentó que Venezuela se ha unido en defensa de sus derechos históricos y jurídicos sobre la Guayana Esequiba. Así como su derecho a la paz, buscando la solución de manera pacífica con su voto este 3 de diciembre.

“Venezuela toda está unida, todos los sectores se están incorporando al debate de los temas, con buena fe”.

Campaña vota cinco veces SÍ

Durante el encuentro el presidente Nicolás Maduro, informó que existen campañas y canciones de todos los géneros. Motivando a la población a salir el 3 de diciembre a votar cinco veces sí.

No obstante acotó, que el 3 de diciembre comienza un sexto momento histórico denominado “Referéndum Consultivo, una nueva etapa, ahora sí”.

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a defender la verdad de Venezuela en el mundo y seguir en el camino correcto y el lado correcto de la historia

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí