- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente de Bolivia Luis Arce rinde honores al Libertador Simón Bolívar

Presidente de Bolivia Luis Arce rinde honores al Libertador Simón Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de la agenda de su visita oficial en Venezuela, el presidente de Bolivia, Luis Arce, visitó el Mausoleo del Libertador, Simón Bolívar, donde encabezó una ofrenda floral.

En el acto para rendir honores al Libertador de estas naciones, también estuvieron presentes el canciller venezolano, Iván Gil, y su homólogo de Bolivia, Rogelio Maita. 

El Mandatario boliviano aterrizó en el territorio nacional en horas de la mañana, para la suscripción de los acuerdos de cooperación alcanzados durante la III Comisión de Integración Conjunta Venezuela – Bolivia, que se instaló el miércoles en Caracas.

Agenda 

La agenda del presidente Luis Arce en el país contempla reuniones con altas autoridades del gobierno nacional. Asimismo, se espera que se reúna con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario boliviano agradeció el recibimiento por parte de la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Reafirmamos nuestra histórica lucha revolucionaria por la soberanía, dignidad y desarrollo de nuestros pueblos”. 

Se tiene previsto que se realice una declaración conjunta sobre los acuerdos y resultados de los grupos de trabajo reunidos en la Comisión Mixta bilateral.

Recordemos que en la instalación de la Comisión se consideraron más de 10 de acuerdos que se vienen afinando en mesas de trabajo previamente. Esta es la tercera visita oficial de Arce a Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí