Presidenta (E) Delcy Rodríguez agradece mensaje de solidaridad del presidente de Belarús

0
121
Foto: RRSS

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, agradeció el mensaje de respaldo enviado por el presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, destacando la relación de amistad y respeto mutuo que une a ambos pueblos en medio de la actual tragedia.

«Agradezco este mensaje de apoyo y el acompañamiento de un país con el que mantenemos una alianza estratégica y una relación de amistad y respeto mutuo», destacó la Presidenta.
Asimismo reafirmó el acompañamiento de la nación europea en los esfuerzos de atención a la emergencia nacional que atraviesa Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here