- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Prepárate para la aventura! Toy Story 5 ya tiene fecha de estreno

¡Prepárate para la aventura! Toy Story 5 ya tiene fecha de estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Toy Story, la saga animada que ha cautivado a generaciones con sus entrañables personajes y emocionantes historias, regresará a la pantalla grande en 2026. Así lo anunció Disney en su reciente presentación de resultados financieros, confirmando la fecha de estreno de la quinta entrega de la franquicia.

Bob Iger, CEO de Disney, mencionó durante la presentación que la compañía espera con ansias el 2026 y más allá con el estreno de Frozen 3, Toy Story 5 y una nueva película de Star Wars que llevará al Mandaloriano y a Grogu a la pantalla grande por primera vez.

Dos posibles fechas de estreno:

Si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno de Toy Story 5, el calendario de Pixar para 2026 incluye dos fechas: 6 de marzo y 19 de junio. Es probable que una de estas dos fechas sea la elegida para el lanzamiento de la película.

Tim Allen y Tom Hanks regresan:

Los actores Tim Allen y Tom Hanks volverán a dar vida a los personajes de Buzz Lightyear y Woody, respectivamente. Se espera que el resto del elenco original también participe en la película.

Aunque no se han revelado detalles de la trama, se espera que Toy Story 5 nos embarque en una nueva aventura llena de emociones, humor y amistad. Los fans de la saga están ansiosos por ver qué les depara a sus personajes favoritos en esta nueva entrega.

Toy Story 5 es una de las películas más esperadas de 2026. No te pierdas la oportunidad de vivir una vez más la magia de esta entrañable saga junto a Woody, Buzz, Jessie y el resto de la pandilla.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí