- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPredicador antivacunas estadounidense muere por covid-19

Predicador antivacunas estadounidense muere por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El predicador antivacunas estadounidense, Marcus Lamb, falleció esta semana luego de haber contraído el virus por covid-19. Lamb era un telepredicador, fundador de la cadena cristiana Daystar Television Network.  Una de sus propuestas era rezar para combatir los efectos del virus.

Durante sus prédicas, Lamb solía asegurar que las vacunas esconden una “verdad peligrosa”. El predicador incluso afirmó que el virus causante de la pandemia actual, no era más que un “ataque espiritual del enemigo”.

Según informaciones de las cadenas televisivas, la familia del predicador se mantuvo de manera permanente promocionando el uso de tratamientos como la Ivermectina y la Hidroxicloroquina, ambos contraindicados de manera reiterada por la Organización Mundial de la Salud. 

“Él creía al 100% en todo lo que hemos hablado aquí en Daystar. Todavía nos mantenemos firmes en eso, obviamente”, dijo la esposa del predicador antivacunas.

Detalló que su esposo Marcus fue diagnosticado con covid-19 y luego desarrolló una neumonía como consecuencia. El predicador padecía diabetes como condición de base. Esta situación agravó su salud, pues aumentó sus niveles de azúcar en la sangre, lo que disminuyó el oxígeno.

A pesar de la evidencia médica de que la muerte del predicador fue por covid-19 su  esposa afirmó que todavía creen que las vacunas no son la solución. “Él creía al 100% en todo lo que hemos hablado aquí en Daystar y ayudó a tantas personas en todo el mundo con los primeros tratamientos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí