- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPrecipitaciones y derrumbes en Mérida dejan una persona fallecida

Precipitaciones y derrumbes en Mérida dejan una persona fallecida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras fuertes precipitaciones, los derrumbes que tuvieron lugar en el estado Mérida, dejaron como trágico saldo la muerte de una mujer de 63 años de edad.

De acuerdo a testigos del hecho, la mujer intentó cruzar la calle luego de quedar atrapada en un vehículo. Lamentablemente, la intensa corriente del río la arrastró en la avenida las Américas de esta localidad; que se encontraba completamente inundada.

Las intensas lluvias produjeron la crecida del Río La Fría, ubicado en la localidad de El Chama.

Afectaciones 

Las precipitaciones y derrumbes en Mérida, han ocasionado importantes daños en infraestructuras habitacionales y públicas. 

Hasta el momento, se contabilizan ocho viviendas afectadas y más de 50 familias aisladas por la caída de dos puentes y derrumbes en las vías convertidas en ríos.

El gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, informó que designó a su Secretario General de Gobierno, Richard Lobo, para atender la emergencia en El Chama.

Protección Civil pronosticó que las precipitaciones en la entidad continuarán al menos 72 horas más, por lo que instan a los ciudadanos a tomar previsiones.

Al respecto, el gobernador de la entidad anunció que ya fue habilitada maquinaria pesada para las labores de canalización de las corrientes de los ríos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí