- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEste es el precio el dólar a tasa BCV hoy lunes 29...

Este es el precio el dólar a tasa BCV hoy lunes 29 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precio del dólar emitido por el Banco Central de Venezuela (BCV) hoy lunes 29 de enero abrió con tasa de 36,20 bolívares, así reseñó la principal autoridad económica del país en un mensaje publicado en su cuenta en la red social ‘X’.

“El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Al cierre de la jornada del día Viernes 26-01-2024”, indicó el BCV.

El BCV también publicó el precio del euro, moneda que experimentó un descenso en su valor. En tal sentido, la divisa europea quedó establecida para este lunes en 39,16 bolívares.

Por otro lado, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano quedaron con los siguientes precios este lunes 29 de enero de acuerdo al BCV:

  • CNY: 5,03 bolívares
  • TRY: 1,19 bolívares
  • RUB: 0,40 bolívares

El precio del dólar en Venezuela y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí