- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVea el precio del dólar BCV al cierre de este domingo 14...

Vea el precio del dólar BCV al cierre de este domingo 14 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) fijó el precio de cierre del dólar oficial para este domingo 14 de abril en 36,29 bolívares por moneda estadounidense, sin variación con respecto al viernes. Esta tasa se basa en el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio bancarias.

Además del precio del dólar, el BCV este domingo 14 de abril también publicó el precio de cierre del euro. La moneda europea cerró sin cambios, cotizando a 39,22 bolívares.

Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este domingo cerraron en los siguientes valores:

  • CNY: 5,01 bolívares.
  • TRY: 1,12 bolívares.
  • RUB: 0,38 bolívares.

Cabe acotar que estos precios serán vigentes para el lunes 15 de abril.

El BCV es la única institución autorizada para determinar el precio del dólar y otras monedas en Venezuela. Es importante consultar la página web del BCV o sus redes sociales para obtener información actualizada sobre las tasas de cambio oficiales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí