- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrecandidata a alcaldía de Cali en Colombia sufre ataque machista (+Video)

Precandidata a alcaldía de Cali en Colombia sufre ataque machista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Catalina Ortiz, precandidata a la alcaldía de Cali, departamento del Valle del Cauca en Colombia, fue víctima de un ataque machista mientras se encontraba haciendo campaña las calles.

La caleña, quien aspira a representar al Partido Verde, estaba entregando volantes cuando un hombre comenzó a insultarla mientras iba de copiloto en un vehículo.

En un video que que se hizo viral en las redes sociales se escuchan los gritos machistas que le dice el individuo. “Vaya para la casa mija (…). La mujer tiene que estar en la casa”, le dijo el agresor.

Posteriormente, la precandidata a alcaldesa de Cali le dijo algo que no se logra escuchar con claridad y el hombre arrojó agua de una botella de plástico y le gritó: “¿Esa es su respuesta al debate?”. Ante el violento hecho, Ortiz quedó sorprendida y sin decir una palabra se apartó del lugar. El agresor continuó: “Vieja sinvergüenza”, continuaba gritando el hombre, que también dijo: “Ya no más, dejen de engañar a la gente”.

Finalmente, y con el puño levantado, el ciudadano le gritó: “La mujer tiene que estar en la casa, necesita mano fuerte para que la gobierne” y como si nada siguió su camino.

 Vamos a llegar al fondo de esto

Este martes la también abogada publicó un video en el que anunció que va a la Fiscalía de Colombia a denunciar al hombre que la atacó y aseguró que “vamos a llegar al fondo de esto”.

Asimismo, Ortiz agradeció las muestras de apoyo de muchas personas, sin embargo, aclaró que otras la han cuestionado dudando de la veracidad de los hechos. Ante esto la precandidata de Cali indicó que entregaría las pruebas necesarias para encontrar al culpable.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí