- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Potencia turística! Venezuela dice presente en la 30º Edición del Mitt Moscow

¡Potencia turística! Venezuela dice presente en la 30º Edición del Mitt Moscow

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este 19 hasta el 21 de marzo, se llevará a cabo en Moscú, capital de la Federación de Rusia la 30º Edición del Salón Internacional de Viajes y Hotelería de Moscú, mejor conocida como Mitt Moscow, Venezuela dice presente en dicho encuentro, donde 21 naciones, más de 760 expositores y 57 regiones del país anfitrión fomentan acciones a favor del sector turístico.

Alí Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo, se encuentra en suelo ruso junto a una amplia delegación. A través de sus redes sociales, compartió un video desde la 30º Edición del Mitt Moscow y destacó que el encuentro representa oportunidades en pro de seguir promocionando “con los países hermanos a la Venezuela multidestino”.

Un país megadiverso, multidestino y un país de paz y en paz

Importantes operadores turísticos, pertenecientes a Cuba, Turquía, Azerbaiyán, Argelia, entre otras naciones, también dicen presente en esta importante convocatoria. De igual manera, como parte de su agenda, Padrón sostuvo importantes reuniones con directivos turísticos en Rusia.

“Hemos planteado seguir trabajando para incrementar el relacionamiento turístico de Venezuela, con este inmenso país, amigo de Venezuela, socio y aliado estratégico, dijo el funcionario.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí