- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Potencia económica en Caracas! Presidente del CIIP Alex Saab sostuvo encuentro con...

¡Potencia económica en Caracas! Presidente del CIIP Alex Saab sostuvo encuentro con Nahum Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

A fin de potenciar la actividad económica en Venezuela y especialmente en Caracas, el presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP), Alex Saab, sostuvo este pasado miércoles 21 de febrero, un encuentro con el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de la red social X, Alex Saab expresó estar feliz por el fructífero encuentro que tuvo con Fernández desde la sede principal del CIIP, en Caracas. “Seguros del gran potencial que tiene Venezuela, seguimos organizándonos y trabajando por el pueblo. Felices de recibir a Nahum Fernández”, escribió el diplomático venezolano.

Es importante destacar que, durante el encuentro Alex Saab y Nahum Fernández evaluaron potenciar la infraestructura de negocios para coadyuvar el crecimiento económico de Caracas. Asimismo destacaron el impulso del crecimiento del mercado de la ciudad capital y el desempeño económico.

Caracas por ser la capital de Venezuela, cuenta con gran variedad de actividades económicas que reimpulsan la soberanía de la nación. Además la ciudad cuenta con zonas de rutas turísticas que también contribuyen con las prosperidad económica del país


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí