- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Por qué Juan Guaidó no fue detenido en Colombia? Esto dijo diputado...

¿Por qué Juan Guaidó no fue detenido en Colombia? Esto dijo diputado adeco (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrepitosa y errada presencia de Juan Guaidó en Colombia no deja de generar reacciones.

En esta ocasión correspondió el turno al diputado adeco Oscar Ronderos, para quien la no entrega de Juan Guaidó a las autoridades venezolanas por parte del gobierno de Gustavo Petro en Colombia, fue un hecho acordado con Estados Unidos.

En entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario a la Asamblea Nacional Oscar Ronderos, se refirió al tema de Juan Guaidó en Colombia.

La aseveración del diputado nace del hecho de la salida del avión de Guaidó para Miami y no para Caracas. Sale para Miami porque lo tenía acordado con los americanos“, señaló Ronderos en la entrevista.

 

Precisó que “todo esto forma parte de los actos de buena fe que está haciendo Petro frente al Gobierno de los Estados Unidos“.

Igualmente, Ronderos atizó que “el presidente Petro está poniendo su prestigio personal y su prestigio político al servicio de la negociación sobre Venezuela.

¿Preñados de buenas intenciones?

Añadió que no querían meter preso a Juan Guaidó, ni en Bogotá, ni en Caracas, esto debido a la mediación de Petro.

Tomando en cuenta, señala el parlamentario de AD, que entregaron sano y salvo a Guaidó a los americanos“. Esto en alusión a que el opositor venezolano, Juan Guaidó llegó solo a Estados Unidos (EEUU) y sin recibimiento oficial por parte del gobierno de Colombia.

Por otra parte, Oscar Ronderos, enfatizó que tiene fe en que esto sirva para dejar atrás las sanciones internacionales que hoy agravan, aún más, la delicada situación económica y social de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí