- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Por qué es necesario verificar tu usuario en la plataforma Patria?

¿Por qué es necesario verificar tu usuario en la plataforma Patria?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Patria recomienda realizar el máximo nivel de verificación en cuanto al usuario, ya que facilita diversas operaciones importantes dentro del sistema.

Mantener en máximo nivel de verificación definirá las operaciones que se podrán realizar en los diferentes Monederos. Entre ellas: realizar transferencias a terceros y familiares, pagar lis servicios básicos, hacer retiros de fondos, realizar biopagos, recibir remesas, recarga telefonía móvil y fija.

¿Cómo puedes hacer el proceso de verificación?

La Plataforma Patria incorpora la consulta semestral para verificar que se encuentren actualizados el teléfono móvil y el correo electrónico principal. Ambos datos, se usan para enviar mensajes de interés, confirmar operaciones y recuperar el acceso.

En este proceso, se muestran los datos de contacto registrados y la persona indica si estos son correctos o si han cambiado. En el caso de modificación se validan en ese momento.

Si una persona no tiene la confirmación de su correo electrónico, cuando lo hace se enviará el código para verificarlo en el siguiente paso. Si este proceso no se completa el sistema insistirá en el lapso de unos días.

Por otra parte, en la opción Perfil se podrán actualizar los datos de contacto cuando sean requeridos a través de las opciones Teléfonos Móviles y Correos Electrónicos. En la sección de Seguridad puede buscar en Ajustes Importantes el registro de todos los cambios realizados.

Para la verificación del Correo Electrónico, si el código de confirmación no es recibido en un plazo prudencial puede utilizarse la verificación inversa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí