- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Por favor, en nombre de Dios, cesad el fuego": Esto dijo el Papa...

“Por favor, en nombre de Dios, cesad el fuego”: Esto dijo el Papa Francisco de ataques israelíes contra Franja de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a que al menos 9 mil 700 personas han muerto por la agresión de Israel contra la Franja de Gaza, el Papa Francisco pidió este domingo: “por favor, en nombre de Dios, cesad el fuego“.

En ese sentido, el sumo pontífice se dirigió a los fieles que se reunieron en la plaza de San Pedro, en Roma, para rezar el ángelus. En sus palabras exhortó a comprender “la grave situación de Palestina e Israel, donde tantas personas han perdido la vida“.

Jorge Mario Bergoglio habló de la esperanza que tiene en que “se busquen todos los caminos posibles”. Esto para evitar una ampliación del conflicto a toda la región.

En ese contexto el alto el fuego que pide el sumo pontífice está asociado al socorro para los heridos. Al igual que la ayuda que debe llegar a la población de Gaza, donde, reiteró el mismo sucesor de San Pedro “la situación humanitaria es desesperada”.

El Papa llamó a pensar en los niños atrapados en el conflicto

De tal forma que el líder de la iglesia Católica hizo un llamado a pensar “en todos los niños atrapados en esta guerra”. Por lo tanto, expresó Bergoglio, “se está matando su futuro. Recemos para tener la fuerza de decir basta”.

Cabe destacar que en esta ocasión, la petición del papa Francisco de poner fin al conflicto, quien está a favor de la solución de dos Estados, vino con la reiteración de que eso se logrará cuando Israel detenga su ataque sobre la Franja de Gaza y respete el Derecho Internacional Humanitario.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí