- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor los enormes desafíos: Vladímir Putin felicitó a Rusia por la llegada...

Por los enormes desafíos: Vladímir Putin felicitó a Rusia por la llegada del 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió el Año Nuevo con su tradicional discurso a la nación transmitido momentos previos a la despedida de 2021.

El presidente Putin hizo balance del 2021 y resaltó que Rusia enfrentó “enormes desafíos. Sin embargo, la nación logró hacerles frente gracias a la solidaridad y superó este año con dignidad.

“Hemos tenido que enfrentar enormes desafíos, pero hemos aprendido a vivir en estas condiciones tan duras, a resolver tareas difíciles. Y lo hemos logrado gracias a nuestra solidaridad, dijo Putin en su mensaje de Año Nuevo.

En ese sentido, el presidente Vladímir Putin destacó la batalla que la Federación Rusa libró contra la pandemia del coronavirus durante 2021.

“Hemos seguido luchando juntos contra una peligrosa pandemia que se ha apoderado de todos los continentes y que sigue sin rendirse. Esta fatídica enfermedad ya se ha llevado decenas de miles de vidas, y quisiera expresar mi más sincero apoyo a todos los que han perdido a seres queridos“.

Adicionalmente, Putin resaltó que Rusia logró recuperar la economía en poco tiempo; alentó a su población resaltando que están “preparados para abordar tareas estratégicas de desarrollo en muchos ámbitos”.

Retos por superar: Rusia apunta a la dignidad

Sin embargo, el líder político de Rusia también mencionó que existen pruebas por superar como país y aseguró que con esfuerzo cumplirán las metas pendientes. Putin destacó la dignidad del pueblo ruso en medio de la dificultad que el mundo atraviesa.

“Quedan muchos problemas por resolver, pero hemos superado este año con dignidad. En este sentido, el mérito principal es de ustedes, los ciudadanos de Rusia. Es el resultado de su ardua labor. Cada uno en su lugar se ha esforzado por cumplir su deber, por hacer no solo lo que estaba a su alcance, sino mucho más, ayudar a aquellos que estaban en una situación singularmente difícil. ¡Se lo agradezco de corazón a todos ustedes!”, dijo Vladímir Putin.

Por una Rusia más fuerte: Un llamado a la unidad 

Resaltando la dureza que implica la pandemia, el presidente Putin en su discurso de Año Nuevo destacó que “el proyecto principal es mejorar el bienestar y la calidad de vida de la gente”, añadiendo que “la realización de esta tarea es lo que hará a Rusia todavía más fuerte“.

Solo unidos podremos fomentar el futuro desarrollo y la prosperidad de nuestra patria, dijo al respecto.

La esperanza en medio de la dureza

Antes de concluir su discurso de Año Nuevo, el presidente Vladímir Putin envió palabras de aliento para un futuro incierto tanto para el mundo como para su país.

“Por supuesto, mi mayor deseo para todos es la salud. Estoy seguro de que, con ella, no se harán esperar los éxitos en el trabajo, los estudios, la creación o las aficiones personales”, dijo.

En ese sentido, resaltó la esperanza que el mandatario sostiene ante la llegada de 2022.

Ojalá en cada hogar se vivan más y más acontecimientos agradables. Ojalá más a menudo se creen nuevas familias y nazcan niños. Ojalá estos crezcan sanos, inteligentes, honestos y libres”, concluyó.

¡Feliz Año Nuevo, queridos amigos! ¡Feliz año 2022!, dijo Putin antes de despedirse en su discurso a toda la nación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí