- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPolisucre frustra robo en apartamento de Terrazas del Ávila: Hijo de la...

Polisucre frustra robo en apartamento de Terrazas del Ávila: Hijo de la conserje estaría implicado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) frustraron un robo en la urbanización Terrazas del Ávila, estado Miranda. Tres sujetos implicados quedaron detenidos y otros cuatro están siendo investigados.

Los sujetos detenidos la tarde de este viernes, sometieron con armas de fuego a dos personas e ingresaron a uno de los apartamentos del edificio “Ávila Palace” para robarse objetos de valor.

Funcionarios de Polisucre recuperaron dos relojes y 160 dólares en efectivo.

“Tenemos tres detenidos, presuntamente están incursos en el delito con dos armas de fuego incautadas. Hay cuatro personas que están bajo averiguaciones”, dijo el director de Polisucre, C/J Tovar.

Hijo de la conserje implicado

Cabe destacar que el periodista de sucesos Román Camacho, informó que uno de los implicados sería hijo de la conserje, el cual en días anteriores había realizado unos trabajos en el edificio”.

También indicó que la conserje del edificio “Ávila Palace” se encuentra detenida a fin de descartar que sea cómplice del robo.

A su vez, detalló que los detenidos por el robo se encuentran recluídos en la sede de Polisucre en La Urbina. “El Servicio de Investigaciones Penales de Polisucre se encargará de las investigaciones”, reza la publicación de Camacho.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí