La noche del pasado lunes, 22 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, tras atender una denuncia detuvieron a una pareja por quemar las manos de sus hijos usando una cucharilla caliente como castigo. El hecho se registró en el barrio Bolívar, callejón Los Mangos, de la Parroquia Petare.
Según el periodista de suceso Roman Camacho, indicó a través de la red social Twitter, que la pareja quemaba con el utensilio de cocina caliente a sus hijos porque «se portaban mal y no hacían caso«.
Funcionarios al ingresar a la vivienda, encontraron a un niño, de 2 años de edad y a una niña, de 6 años, con múltiples quemaduras en sus manos y brazos.
De manera inmediata los funcionarios de Polisucre detuvieron a la pareja, quienes por el momento están recluidas en el Centro de Coordinación Policial El Coliseo, en La Urbina.
La pareja quedó identificada como: Cesar Augusto Montoya Sánchez, de 25 años y Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Por su parte, los dos menores, quedaron bajo el cuidado del consejero de niños, niñas y adolescentes del municipio Sucre, quien se reunirá con otros familiares de los infantes a fin de evaluar si están en capacidad de atenderlos.