- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP designa a fiscales para investigar a funcionarios de Policarabobo por abuso...

MP designa a fiscales para investigar a funcionarios de Policarabobo por abuso de poder

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 28° de Derechos Humanos para investigar caso de funcionarios por ejercer abuso de poder en contra de un ciudadano inocente en el estado Carabobo.

“Mininisterio Público, Carabobo, designa Fiscalía 28 en materia de Derechos Humanos, para investigar y sancionar ejemplarmente violaciones a la Dignidad Humana”, reza parte de la publicación en Twitter del fiscal. 

A través de un video difundido por la red social, se ven a los funcionarios de la Policía de Carabobo ejerciendo abuso de poder, al tener esposado a un hombre sin ninguna justificación.

La pareja de la víctima junto a sus dos hijos estaban presente al momento en que los funcionarios de Policarabobo sin motivo alguno querían llevarse en la patrulla al sujeto, quien exigía que le retiraran las esposas para montarse en la unidad. “Yo me monto de buena manera. Pero así no, no me agarres así”, dice el hombre a los policías.

Tras esto, el fiscal William Saab, catalogó la detención del ciudadano como “ilegal”, así que los funcionarios deben cumplir con las justicia por abuso de autoridad.

“Dichos represores serán IMPUTADOS POR TRATOS INHUMANOS Y ABUSOS DE AUTORIDAD”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí