- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPolicía venezolana rescató a un bebé raptado hace dos meses

Policía venezolana rescató a un bebé raptado hace dos meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron a un bebé de dos meses de nacido en Upata, estado Bolívar, en el oriente de Venezuela. Así lo informó en redes sociales, Douglas Rico, comisario y director de dicho organismo.

La autora intelectual y material del rapto perpetrado el pasado 10 de julio, fue identificada como M.D.C.B.M, una mujer de 31 años. Rico informó que tras las acciones policiales, el pequeño se encuentra sano, salvo y la captora está detenida.

El rescate del bebé realizado por el CICPC en Upata se llevó a cabo desde la calle Concordia, sector Brisas del Sur. Los operativos lograron ejecutarse, tras una denuncia realizada por los padres de dicho menor.

En la denuncia, el padre y la madre indicaron que luego del nacimiento en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, M.D.C.B.M se acercó a los progenitores para atenciones y cuidados. Al recibir su alta médica, la detenida les ofreció irse hasta Maripa, lo cual aceptaron, trasladándose hasta un asentamiento campesino, ubicado en Los Rosos.

“Aprovechó que es una zona poco habitada, boscosa y con poca luz para arrebatarles a la víctima y huir con rumbo desconocido”, explicó Rico. Posteriormente, los padres “realizaron varios recorridos por los alrededores“, pero no lograron ubicar a M.D.C.B.M.

En medio de las labores de rescate, los funcionarios lograron tomar como evidencia vestimentas del infante y una tarjeta bancaria, perteneciente a la detenida. El caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí