- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía Municipal de Valencia realiza operativos en paradas y unidades de transporte

Policía Municipal de Valencia realiza operativos en paradas y unidades de transporte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, están desplegados en toda la capital carabobeña, en operativos preventivos en paradas y unidades de transporte público.

En este sentido, los funcionarios policiales, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, realizan revisiones sorpresivas.

Las autoridades destacaron que los operativos se realizan en calles y avenida de Valencia, unidades de transporte y lugares de mayor concentraciones de personas.

La directiva del organismo policial indicó que estás acciones preventivas se realizan con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios y conductores durante el día.

También informaron que el operativo es durante las horas más concurridas y con mayor vulnerabilidad.

Todo con la finalidad de prevenir actos delictivos, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Durante los operativos preventivos se realiza la revisión corporal de los ciudadanos, así como la verificación de su documentación.

Capturado sujeto por robo en una unidad de transporte público

Durante estos operativos los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto por estar implicado en un robo ocurrido la tarde de este martes, en la avenida Las Ferias, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció, que el antisocial despojó de sus pertenencias a una ciudadana  a bordo de una unidad de transporte público; tras emprender la huida lo capturó una comisión de Polivalencia adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV).

Los efectivos policiales realizaban operativos de seguridad en la mencionada zona, cuando fueron alertados por varias personas.

Los pasajeros indicaron que el individuo que estaba huyendo habría perpetrado un robo a una ciudadana, lo que originó una persecución en donde lograron darle captura.

Cabe destacar que tras la aprehensión, los funcionarios le incautaron al sujeto las pertenencias de la víctima entre ellas un reloj y un teléfono celular.

El mismo quedó identificado como Javier de Jesús Mora Arévalo de 37 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de robo calificado.

Finalmente, el caso fue remitido al Ministerio Público de la entidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí