- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPolicía Migratoria desplegada en Maiquetía por asueto de carnaval

Policía Migratoria desplegada en Maiquetía por asueto de carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, en La Guaira, desplegó 85 funcionarios de la Policía Migratoria del Saime, para el asueto de carnaval.  

A propósito del operativo Carnavales Felices y Seguros 2023, los efectivos policiales se encargarán del control de entrada, permanencia y salida de los pasajeros

Asimismo, como parte del despliegue de seguridad del gobierno nacional, más de 139 mil efectivos policiales y castrenses están desplegados en todo el territorio venezolano.

Específicamente, en el estado La Guaira están desplegados más de 3 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana para este asueto de carnaval. 

Requerimientos vuelos nacionales e internacionales

Venezolanos y extranjeros que deseen salir o entrar al país deben cumplir con ciertos requisitos emitidos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

De acuerdo al ente, los requisitos que deben presentar son: permisos de viajes otorgados a venezolanos con otras nacionalidades. Este lo emite la Dirección de Migración del Saime.

Respecto a los vuelos nacionales, los pasajeros deben cumplir con la presentación de la cédula de identidad laminada y el boleto aéreo.

Por su parte, para los viajes internacionales los recaudos son: cédula de identidad laminada; copia del pasaporte de la otra nacionalidad (según sea el caso), y debe estar vigente. Además, el pasaporte venezolano tramitado y captado, y el pasaje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí