- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPolicía de Madrid cita a Ledezma para comparecer ante Fiscalía el 6...

Policía de Madrid cita a Ledezma para comparecer ante Fiscalía el 6 de julio (+Documento)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exalcalde opositor Antonio Ledezma se encuentra citado por la Policía de Madrid, España, para comparecer ante la Fiscalía el próximo 6 de julio.

Así lo confirmó Ledezma en una entrevista con EVTV Miami, donde detalló que en su residencia se presentó un funcionario de la Policía.

Preguntamos quién era, confirmamos la placa y le abrimos. Nos consignó una citación. Mencionó a la Interpol, cosa con la que no tengo nada que ver. Pero en definitiva es una citación para comparecer el próximo 6 de julio“, detalló el prófugo de la justicia venezolana.

Según Ledezma lo que ha podido averiguar su abogado, a quien consultó sobre esta citación, es que se trata de un procedimiento vinculado con el juicio en su contra desde Venezuela.

Al opositor venezolano se le acusa de conspiración para la rebelión y asociación para delinquir.

Estos delitos están previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de Venezuela.

En ese contexto, el hoy prófugo de la justicia venezolana, dejó ver en la entrevista que el procedimiento está asociada a un proceso de cooperación de las fiscalías de Venezuela y España.

El exalcalde metropolitano de Caracas, quien escapó de su arresto domiciliario en Venezuela en 2017 por la frontera colombiana, dijo que asistirá a la citación.

Ledezma señaló que en la comparecencia planea relatar su versión de los sucesos desarrollados en Venezuela en 2015.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí