- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Estados Unidos salvó a un perro que consumió fentanilo de...

Policía de Estados Unidos salvó a un perro que consumió fentanilo de sus dueños

- Publicidad -spot_img
Compartir

Agentes del Departamento de Policía de Irvine, California, en Estados Unidos, el pasado jueves, salvaron a un perro de raza pitbull que consumió fentanilo, también conocida como “droga zombi”. El hallazgo se produjo cuando los uniformados lograron detener a los dueños del cachorro, quienes poseían dicha droga.

“Ayer dos personas fueron arrestadas en Walmart por posesión de narcóticos. Su cachorro dentro del auto estuvo expuesto al fentanilo y comenzó a mostrar signos de una sobredosis”, detalla comunicado de la policía de Irvine.

Los oficiales al ver el estado del perro de tan solo ocho meses lo trasladaron de urgencia a una clínica veterinaria donde le administraron Narcan, un fármaco para revertir los efectos del fentanilo. 

El fentanilo es un opioide producido sintéticamente. Esta sustancia puede ser hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.

“Nos complace informar que el perro se está recuperando por completo y nuestra Unidad de Servicios para Animales tomará posesión de ella”.

Los responsables de la sobredosis del cachorro quedaron identificados como: Caleb Aaron Gibson (29) y Katherine Marylou Menke (27). Tras esto, los agentes solicitaron a la fiscalía del distrito que acusen a la pareja de delito grave de crueldad animal y posesión de narcóticos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí