- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPolicía Contra la Corrupción ejecutó aseguramiento del restaurante aéreo Altum

Policía Contra la Corrupción ejecutó aseguramiento del restaurante aéreo Altum

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el medio digital La Tabla develó que el pasado lunes la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) ejecutó el aseguramiento de las instalaciones y bienes del restaurante aéreo Altum.

Según la información manejada por los colaboradores del blog, el propietario oficial del local quedó identificado como Nelsy Blanco Gil. El ciudadano supuestamente también es dueño de otro establecimiento ubicado en Altamira, conocido como Buono Restaurante.

Ambos espacios cerraron sus puertas hace un par de días por poca afluencia y miedo a las alturas”. De hecho, a través de redes sociales circularon fotografías donde se apreciaba como la grúa se encontraba desmontada e inoperativa.

Sin embargo, una fuente anónima dijo al medio que uno de los socios del restaurante Altum está vinculado con la trama de corrupción que envolvió a varios funcionarios públicos. Se trata del empresario Rafael Hernández Quintero, capturado recientemente por la PNCC, quien fungía como testaferro de Joselit Ramírez, exsuperintendente de la Sunacrip.

El lujoso establecimiento aéreo ofrecía una vista impresionante de la ciudad. Se encontraba en una plataforma elevada con grúa que ascendía hasta los 50 metros por un costo de entre 140 y 180 dólares. Dicho local abrió sus puertas a finales de 2022, con seis turnos de lunes a domingo, con capacidad para 25 comensales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí