- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Buenos Aires agredió a Máximo Kirchner (+Video)

Policía de Buenos Aires agredió a Máximo Kirchner (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante los cruces entre la policía de la ciudad de Buenos Aires y los manifestantes del Frente de Todos (FdT) que apoyan a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio, el diputado, Máximo Kirchner fue agredido.

El diputado recibió la agresión directa de la policía allí presente. Los hechos están en un video que se hizo viral en redes sociales.

El contexto

Este sábado la policía de Buenos Aires, Argentina, agredió a militantes, que se reunieron en las cercanías del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner.

La represión ocurrió luego de que manifestantes tumbaran las vallas que ordenó colocar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerca del departamento de la vicepresidenta.

En ese sentido, la policía lanzó agua desde camiones hidrantes a los militantes reunidos en el sitio. Además, golpeó con bastones y lanzó gases lacrimógenos sobre la multitud.

Alberto Fernández repudia el operativo

El jefe de estado Argentino, usó sus redes sociales para señalar y cuestionar las acciones tomadas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Además expresó «lejos de aportar a la tranquilidad invocada, generó un clima de inseguridad e intimidación«.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí