- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPolicía Anticorrupción pidió al MP encausar a funcionarios públicos por malversación de...

Policía Anticorrupción pidió al MP encausar a funcionarios públicos por malversación de fondos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Policía Nacional Anticorrupción solicitó al Ministerio Público (MP) un encausamiento judicial contra varios funcionarios públicos por estar involucrados en “graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, los detalles de la denuncia. Desde su perfil compartió un comunicado emitido por el órgano policial donde exponen los argumentos del caso. Según el documento, el proceso forma parte de la “lucha implacable contra la corrupción emprendida por el gobierno nacional.

De acuerdo con el comunicado, los individuos involucrados violaron el sagrado juramento de honestidad, moral y ética“. Seguidamente, añade que estos funcionarios públicos están vinculados con una trama de corrupción y malversación de fondos. “En clara acción lesiva de los intereses y necesidades de la República y sus habitantes”, se lee.

Según la Policía Nacional Anticorrupción, durante varios meses llevaron a cabo una profunda investigación para hallar a los responsables. Aunque el cuerpo de seguridad no menciona a los involucrados, si mencionó que pertenecen a la industria petrolera, así como al poder judicial y a varias alcaldías municipales.

“Tenemos la instrucción expresa de que esta investigación se lleve hasta las últimas consecuencias y no nos detendremos en el sagrado deber de enfrentar el flagelo de la corrupción, refiere el texto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí