Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), arrestó a una mujer identificada como Luisniry Franyely Benavente Rojas (29), por agredir a su hija de siete años. El suceso se registró la noche del pasado lunes 19 de junio en la calle El Balancín del sector Campo Alegre de El Tigre.
El comisionado jefe Power Cano Nieto, dio a conocer que vecinos de la comunidad oriental, denunciaron ante las autoridades de la entidad sobre la presencia de una niña menor de edad amarrada a un tubo.
Tras el hallazgo, una comisión policial se traslado al inmueble en el que lograron la captura de Benavente Rojas, quién al momento alegó haber tomado la decisión de golpear y amarrar a la infante por su comportamiento hiperactivo.
Una comisión de Polianzoátegui, trasladó a la niña al hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas, dónde le diagnosticaron con el síndrome del niño maltratado. Asimismo, la infante presentó lesiones múltiples en los brazos, piernas, abdomen y región dorsal.
Es importante destacar que, el caso se encuentra en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Simón Rodríguez a fin de proteger a la víctima.
Por su parte, la mujer se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP), por delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).